Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Domingo

Domingo

A primera hora de la mañana, las calles siguen mojadas por la lluvia. Los pocos transeúntes que veo desde el ventanal han bajado a comprar el periódico.

Sigo en pijama y bata. No hay ninguna razón para arreglarse. Mi invitada se fue esta mañana. Estoy sola en casa, estoy a gusto en casa, y si me pongo unos pantys dejaré de estarlo. Si me visto, será "de mujer", está decidido.

No espero visitas hoy. Escucho una versión especial de Blade Runner que he bajado, realmente muy buena. He puesto una lavadora. Quizá planche más tarde. Quizá encienda el televisor, porque parece mi enemigo ya. Quizá coma legumbres. Lo que es seguro es que dormiré la siesta, porque llevo desde las 8 despierta, para variar últimamente, y voy notando el cansancio. Qué bueno, despertarse con la sensación de sueño que tenía cuando trabajaba, es desconcertante.

Mañana concertaré visita con el psiquiatra en Madrid, y como finalmente voy a Barcelona a pasar los peores días del año, también he concertado visita allí. Quiero acabar con la Angustia de una vez por todas, a cualquier precio.

No me gusta viajar. Allí donde vaya me siento extranjera, y mi humor se resiente. Cualquier cambio en mis rutinas me perjudica, y a ojos de los demás "estoy enferma". Necesito mis cosas, las que no caben en la maleta, para estar a gusto. Aunque cuando uno viaja, gran verdad, el equipaje es él mismo, y no estará a gusto en ninguna parte si él no lo está. Quizá por eso nunca quise irme de Barcelona a pesar de tener alguna oportunidad. Quizá vine a Madrid porque aquí sí estaba a gusto conmigo misma.

Dicho esto, voy a hacer mi siesta. He comprado un incienso japonés muy suave que no provoca humo, y está aromatizando mi habitación.

1 comentario

asmelgar -

lo que se llama un Domingo de reflexión, de encontrarse consigo misma. Hoy no te he visto en el desayuno, quizas te caistes o quizas te perdistes por las redes, no lo se.... pero me hubiese gustado saludarte. No pudo ser. De todas formas aqui estoy en tu rincon, andando por tus pensamientos. Un abrazo