Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cosas que pueden ocurrir...

Cosas que pueden ocurrir...

... cuando una está dormida.

- Meter la taza llena de agua para hacer un café instantáneo en la nevera, no en el microondas. ¿Poner una cafetera? Imposible, o me dejo el filtro o me dejo el agua.

- Romper un vaso que intento lavar, antes de hacerlo.

- Intentar encender un cigarrillo con un rotulador fluorescente (esta ha sido de antología).

- Darle al botón derecho del ratón donde no procede, y por ejemplo, bajar 300 canciones de un usuario en vez de 10.

Me vuelvo a la cama. Llevo más de dos horas despierta, a las 8 mi reloj salta, pero eso es sólo teoría. A las 12 quizá sea una persona. Ni Ewan Mc Gregor en mi gran cama me impediría dormir, para eso están las camas grandes y qué buen gusto tuvo el propietario del piso, ¿lo decoraría pensando en su inquilina catalana?. A lo fashion, le pago el alquiler por banca electrónica, y le mando un sms anunciándole la transferencia.

¿Que por qué no me tomo un-otro café? Porque no quiero llamar a un ataque de pánico. En la oficina me chutaba de cafés y así iba... muy mal. Ya hablé aquí del tema, hace tiempo:

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2004/113001-coffee-and-cigarettes.php

Comprar tabaco, cebollas y plátanos puede esperar a que deje de chocar contra todas las paredes de la casa, claro está, ya he tomado las pastilas de la mañana. Así me ahorro la siesta de luego, también, quiero salir el resto del día por el centro y caminar, con la tarjeta de crédito en casa por supuesto.

En serio, estoy como el de la foto. De foto, sí.

0 comentarios