Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Volar

Volar

Se acerca el momento de volar. De llegar a casa y poner orden en todos los cachivaches que he mandado o me han llevado. De volver a empezar, en suma. Ha sido un buen viaje, vuelvo realmente satisfecha. Y mejor de lo que vine. Mi alma ha volado algunos momentos de esta estancia, y no por efectos secundarios... Me siento bien, vuelvo a casa.

 

8 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Anónimo, eres el mismo de siempre? Me gustaría que escribieses con un nick que te identificase... Bueno, ya estoy por aquí, y gracias por tu interés.
mj me impresiona tu comentario, en todo caso has sido tú el que se ha convencido de (? supongo) que necesita ayuda, quizá. Ánimo, que los psiquiatras no muerden.
Thalasos, eres muy amable y ese nombre "Flor de Litio" me gusta aunque es tan dulce... haz lo que quieras, es tu blog y gracias por enlazarme.
Valpro, el libro que recomiendo es el de Vieta y Colom: Convivir con el Trastorno Bipolar (Editorial Panamericana, 2003)ISBN 84-7903-840-3 y por el lmódico precio de unos 14 o 15 euros uno y sus familiares se enteran con un lenguaje llano pero certero de los pormenores del TB. En los enlaces del blog hay uno gratis, online, de los mismos autores.
Un beso para todos.

Anónimo -

Me preocupa tu ausencia,¿donde estàs?

Anónimo -

Una semana sin saber de tí,se me hace largo el tiempo.

mj -

Me has convencido, voy a buscar ayuda.
Gracias por hacer un blog como este.

SALOMON -

Vuela al hogar y sé feliz

Thalasos -

Hola y feliz año, sexy lady.
Como hace tiempo que visito tu diario y como me cuesta encontrarlo entre los favoritos, he enlazado la página. Suelo poner el nombre de la persona autora en el enlace y no el título de la página. Como no se el tuyo, la he llamado flor de litio. Si no te gusta, me lo haces saber y le cambio el nombre.
Cuídate mucho. O mejor aún: Que te cuiden mucho.

asmelgar -

Vente paca... que los madriles tienen pena de que no estés por aqui. Me alegro de que al final, tu viaje te haya dejado buen sabor de boca. Ya nos contaras tu visita médica. Un abrazo.

Valpro -

Podrías recomendar algún libro a tus lectores. Se te agradecería.

A ver si les damos alguna buena idea a los Reyes Magos de Oriente.