Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Wanted

Wanted

Se busca al sujeto Carne de Psiquiatra, perdida entre los cachivaches a meter a presión en armarios o altillos, cuando no de rebajas buscando su XL (uy cuando os cuente las rebajas...). Se busca al PC de Carne de Psiquiatra, pudriéndose en el servicio técnico. Se busca el alta de una conexión a Internet. Se escribe cutremente desde un cyber. Se os debe y se os contarán cuentos y batallitas bipolares en breve. Sois geniales y me siento bien si mi testimonio y desventuras os sientan bien. Quizá mañana mismo acabe mi desconexión, el caso es que me ha sentado bien, la vida real siempre sienta bien, o no siempre, pero para mí ahora esta es la visión, diría que de nuevo centrada y serena. Vuelvo a empezar, y celebro hace un par de semanas (y hoy me han dicho "ese es tu cumpleaños") que

HACE UN AÑO QUE YA NO TENGO IDEAS SUICIDAS

Creo que se me va la pinza y esto ya lo escribí pero me repito, porque para mí es muy importante este estado en la rehabilitación... desde luego, hay mucho que contar y este pc pringoso no me inspira, eso si consigue colgar este post. Se busca voluntario para practicar la foto, por cierto XDDDD

***

3 comentarios

asmelgar -

como sabes, me alegra mucho volverte a ver aqui en tu blog, donde realmente desnudas tu alma y te manifiestas asi cual eres ¡¡Bienvenida Catalana a este Madrid que te acoge con cariño!!

Carne de Psiquiatra -

He vuelto. Si lo sé, no me gasto un euro ayer en ese cyber (catalana total, me diréis, jaja)
Estoy vistiendo a este pobre pc desnudo de todos los programillas necesarios.
Si sobrevivo al tute, hoy mismo escribo algo... pero antes debo ponerme al día del correo y de vuestros comentarios.
Besos

valpro -

Grata sorpresa volverte a leer después de estos días de ausencia. Espero que los problemas técnicos se arreglen lo antes posible. Para practicar lo de la foto aquí tienes un voluntario. Besos.