Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

TOQUE DE DIANA: mai ah hiii huu AH HA AH HAHA

TOQUE DE DIANA: mai ah hiii huu AH HA AH HAHA

Mai ah hii
Mai ah huu
Mai ah ha
Mai ah haha

(x4)

 

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY&feature=fvst

o

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY



Alo, salut, sunt eu, un haiduc
si te rog, ubirea mea, primeste fericirea. Alo, alo, sunt eu, Picasso
ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sa stii, nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu-mã, nu-mã iei
Nu-mã, nu-mã iei, nu-mã, nu-mã, nu-mã iei
Chipul tãu si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tãi.
(x2)

Te sun, sã-ti spun, ce simt, acum
Alo, iubirea mea sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso
ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sã stii, nu-ti cer nimic.

Vrei sã pleci dar nu-mã, nu-mã iei
Nu-mã, nu-mã iei, nu-mã, nu-mã, nu-mã iei
Chipul tãu si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tãi.
(x2)

Mai ah hee
Mai ah hoo
Mai ah ha
Mai ah haha

(x4)

Vrei sã pleci dar nu-mã, nu-mã iei
Nu-mã, nu-mã iei, nu-mã, nu-mã, nu-mã iei
Chipul tãu si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tãi.

(x2)

Tradución: El Amor Bajo el Tilo

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc (*)
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mío, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

(*) Un haiduc es un hombre que roba a los ricos para darselo a los pobres, como Robin Hood.

***

0-Zone, "Dragostea din tei", 2004. ¿El amor "bajo" el tilo? Otros que están en la parra...

Para José Manuel y por extensión, a todo el sector petardillo... es una parte más de mí, no sólo de rock vive la mujer digo yo.

Con esta canción no sólo pude sonreír en la depre "verano 2004" sino que fue la que canté a berrido cuando ciclé a hipomanía en septiembre, cómo olvidarlo, si lo posteé para 10.000 personas... Desde entonces que este sonido para mí significa estar algo en la parra, hipomaníaco y alterado cual primavera.

*** 

3 comentarios

Pita -

Me encanta esa canción, saludos desde Venezuela

Carne de Psiquiatra -

Jajaja síiiiiii
Esta canción les encanta a los críos, siempre digo que son pequeños maníacos...
Es bueno ser crío por un momento, euforizarse un poquillo, por qué no.
No hago apología alguna de la hipomanía, a nadie se la deseo por placentera que parezca.
Enga, a seguir cantando esta o otra que te suba ese ánimo un ratillo... truquillos de depre.

jose manuel -

Hola.
Gracias por dedicarme la canción. Llevo toda la mañana tatareándola. Parezco Boris. Por cierto, el vídeo del avioncito es megapetardo también.