Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

En portada

Voy a la pelu (toca tinte) y me topo con una revista que en portada habla de un ingreso psiquiátrico.

La pseudofamosa en cuestión, aparece en portada de varias revistas, INGRESADA es el título no sé hasta qué punto sensacionalista. Ha tenido un brote psicótico, dicen que igual tiene que ver con drogas, poca cosa se dice, ni siquiera se explica en qué consiste un brote psicótico, sólo interesa que quizá fue atada y sedada.

Morbo, sólo interesa el morbo.

Y el debate al parecer se genera por sacar a la luz "la desgracia" o el lado "no felicidad=exclusiva" de esta persona, que sin profesión glamourosa, se hizo pseudofamosa, como otros y otras tantos, por casarse con alguien que en teoría lo era.

Y porque, cómo no, allegados se aprovechan de ello para sacar tajada en los programas de telebasura-corazón.

Pero ahí tenemos un ingreso psiquiátrico en portada. Poco bombo se ha dado en medios de comunicación "serios", donde ella es una ciudadana más, viuda y casada con un extranjero. Ellos no malgastan cámaras delante de un psiquiátrico (una nota en la sección "gente", que es allí donde irá a parar este post), y lo patético es que ella, acostumbrada a posar, abre la cortina para que la fotografíen allí.

Sacará más pasta cuando le den el alta, y el país tragará más telebasura, porque recibirá un pastón por hablar de lo vivido "allí dentro". Quizá sea digno verlo, o no, leerlo de nuevo en la pelu.

Se llama Raquel Mosquera, por cierto.

0 comentarios