Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Efectos colaterales del conocimiento

Efectos colaterales del conocimiento

Yo y los profes...

http://www.youtube.com/watch?v=gXU8kCrRHJY

(The Police, "Don't stand so close to me") 

1980, ay qué arroz tan pasado. No hay como un estímulo así a los 13 años para que no veas la fecha de empezar la asignatura de inglés, a los 15. Margen para comprender Hungry for you.

¿Por qué no me atrevería a subir a ese coche, años después, con un sobresaliente ya en la mano? Seguía siendo muy joven, ni siquiera pude ir al concierto.

Yo tenía bipolar, pero no lo sabía, y el profe del vídeo también, ¿él sí, por aquél entonces?

***

3 comentarios

TuXo -

No, no puedo votar ya que soy argentino aun. Ademas de que las elecciones fueron una semana antes de mi cumpleaños asi que aunque hubiese sido legalmente español era legalmente menor...

A ver cuando te pasas de nuevo por BCN o yo me paso por "Madriz/Madri'/Madrid", en fin.

Saludos y que sepas que aunque no postee, de vez en cuando echo una mirada por aqui.

Carne de Psiquiatra -

TuXo, qué sorpresa me das! Yo también existo, aunque te debo un mail, lo sé...
Celebro tu mayoría de edad, cómo no, ¿votaste? ;)

TuXo -

Que sepas que sigo existiendo aunque no deje mensajes... ah! y ya no soy menor de edad asi que puedo entrar LEGALMENTE!