Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Jueves: manualidades

Jueves: manualidades

El otro día hablé con la amiga que nos trajo esa tradición algo adolescente del "Mapa del Tesoro", un coñazo que expliqué con pelos y señales aquí (no vale la pena, es una rayada que quizá elimine http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/010501-posters-a-medida.php). En resumen, un collage de tu vida y tus deseos para el año.

Me preguntó si había hecho el 2006, y por supuesto, NO lo he hecho. Un día en navidades intentamos quedar S. y yo para empezar a recortar revistas pero acabamos haciendo cosas más interesantes, como charlar y reír... poco voy a Barcelona para dedicarme a eso ahora.

Además, los deseos que plasmé en esa cartulina con fotos de 2005 siguen ahí, los más importantes, realizados: mi nueva vida, mi estabilidad, mi propia casa para recibir a mis amigos, Madrid. ¿Para qué voy a hacer otro collage? Pues dice que o lo hago o le cambio el número al antiguo. Anda que no, menudo procedimiento más flexible. ¿La cartulina, puede ser naranja (la que tengo por casa)? Al parecer, sí. Grr, esto es una excusa total.

Estos días nublados y lluviosos son perfectos para recortar revistas que ni siquiera he leído, por ejemplo, un día como hoy compré una tan sólo interesada en el paraguas que regalaba. Apartaré los artículos para leer, tomaré nota de datos de interés y recopilaré material para el collage, un poco más acorde a mi estilo. Y sacaré los pinceles, ese es mi deseo a estas horas con el café, ahora que ya tengo un hule para no mancharlo todo con pintura. Dije lo del café porque luego mi día puede ser completamente diferente.

Me recomendaron las manualidades el psiquiatra y otros bips, al parecer relajan el sistema nervioso, el caso es que me lo pasaba genial pintando tonterías y me gustaría volver a ello. Incluso diseñé un belén tan conceptual que no entendió mi sobrinito, jaja.

Además, me chiflan los collages. Uno de los primeros que hice tapa el contador de la entrada.

Le pondré ese Paul Newman, me tiene hechizada.

1 comentario

Bertrand -

Nada hostiga al papel esta mañana (mini fragmento, sólo una frase)

...

Tu piel vuelta collage sobre el naranja

...

ROMÁN LUJÁN