Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Sábado: cuenta atrás

Sábado: cuenta atrás

Hace más rato del que debería... debería estar dormida ya bajo los efectos de las pastillas que he tomado. ¿Toca insomnio? Pues toca.

Hoy tuve una crisis humana, de esas que has de pasar llorando incluso, no hay pastillas para eso. La volqué en mi diario, como suelo hacer, y después me obligué a salir a la calle.

Empiezo a estar cansada, muy cansada, son demasiadas cosas las que me ponen a prueba hace... no sé, no quiero mirar atrás.

He empezado a tomar notas. Ha llovido mucho en dos meses, me asombro de lo que empiezo a escribir en esa hoja de libreta.

No tiene que ver con vivir sola, eso me da la paz que necesito, o al menos, el descanso físico que necesita mi agotamiento psíquico.

El lunes tengo visita con el psiquiatra, y tengo ganas de ir, porque sé que lo necesito. Para él son esas notas, y ayer ya escribí varias .

Me distraeré, no pensaré, me he prohibido pensar, y esperaré al lunes.

No es grave, qué va. Es la ITV, y siento que necesito un chorro de antióxido.

***

Para mí este tema ya es "Vida cotidiana". Mañana escucharé música, y la seleccionaré cuidadosamente. Bienn, por fin el sueño.

1 comentario

Bertrand -

Frozen
by Madonna

You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You’re frozen
When your heart’s not open

You’re so consumed with how much you get
You waste your time with hate and regret
You’re broken
When your heart’s not open

Chorus:

Mmmmmm, if I could melt your heart
Mmmmmm, we’d never be apart
Mmmmmm, give yourself to me
Mmmmmm, you hold the key

Now there’s no point in placing the blame
And you should know I suffer the same
If I lose you
My heart will be broken

Love is a bird, she needs to fly
Let all the hurt inside of you die
You’re frozen
When your heart’s not open

If I could melt your heart