Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Glorioso día

Cuántos días me parecen ahora anodinos, faltos de interés, es la inercia lo que los mueve.

Este fin de semana ha sido especial. He sentido emociones, intensas, no como las de antes por supuesto, pero han teñido muchos momentos de colores muy diversos.

Y pasar de nuevo a la soledad. Y no sentir soledad ni el adiós a gente, sino satisfacción y agradecimiento por los momentos vividos.

Reencontrarse y reconciliarse con una misma, siento que he dado un paso hacia delante.

He pasado muchas horas conmigo, en serenidad, escuchando a la Callas y escribiendo. Y me ha acompañado el sentimiento y ya una incipiente certeza, la de que soy mi mejor amiga.

Este momento de gloria, cómo no, ha de estallar en lágrimas, reparadoras, de perdón, de aceptación, de autoestima.

Un paso más. El camino sigue siendo largo, pero ya no tanto.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Gracias por tu comentario, Bertrand.
A veces no sé dónde meter los posts. Éste complementa a las \"batallitas\" de los tiempos oscuros, sin duda, porque no deja de ser un paso más que da esta bipolar \"en apuros\", y también se corresponde a mi \"nueva vida\", donde se supone que estoy aterrizando desde los infiernos.
Cada vez aprecio más los matices pero también percibo claramente los contrastes, ese blanco y negro, lo bipolar, que sigue ahí, no sólo en mi mente, muchas veces la vida es así.
Celebro haber estado ayer contemplando esos matices, una muestra más de que hay color en el \"después de\" la tormenta.
El camino, como decía, sigue ahí, ayer lo vi, porque a veces se desvanece y vuelvo a desorientarme.
Lunes: it\'s a beautiful daaaaay....

Bertrand -

Hermosas palabras, Blue. Hermosas.

Esperanza. Camino. Horizonte alcanzable (aunque se mueva al ritmo que avanzamos, pero ahí está).

Yo clasificaría este texto en \"cosas de mí\", y no en ninguna batallita ajena...

Aunque, donde quieras que se almacene, será el lugar correcto. Sin duda.

Un beso, dichosa tú contigo,

Bertrand.