Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Entre nubes

Entre nubes Hoy por fin puedo decir que he volado, SOLA.
Muy emocionante.
Me da miedo volar, pero puestos a "sufrir", me pido ventana.
Ha valido la pena, he cruzado la capa de nubes, he flotado entre ellas, y he visto ponerse el sol de una forma espectacular: el sol bajaba por las capas, entró en una oscura y él se oscureció.
He absorbido todos los colores, a cada cual más espectacular, tanto por arriba como por abajo, esos campos labrados de formas irregulares.
He llegado a mi casa, una sensación de bienestar enorme.
Me ha dado el insomnio, era de esperar.
Como que me gorreasen el brick de leche.
Mañana descansaré, iré al médico, a comprar, y a empezar la búsqueda de nuevo piso.
Un reto más.

1 comentario

Kidam -

Oe oe oe oeeee. Pos'eso, con do'cojone, bueno, con un par de ovarios!! Viva el coraje, la ventanilla y esas imágenes que aguardan ser sentidas(el "paisaje" que he podido ver en alguno de mis vuelos matutinos ha sido algo que siempre se me clava direstito al alma)...

En fin, mon amour, que no te diré que te hecho de menos pq me acompañas en espíritu pero si que me alegro de tu retorno a casa... a la de allí?, jaja.

Un besazo.