Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Vive doble, paga triple

Vive doble, paga triple

Qué bien se está arriba arriba arriba, eres la hostia en verso, todo son éxitos. Duermes tan poco que puedes estudiar trabajar y salir por la noche al mismo tiempo. Cómo ligas, y cómo gustas a las mujeres. Compartes tu estado con los demás porque tienes que pregonar a los cuatro vientos tu felicidad. No te medicas, ¿para qué, si estás bien? Incluso te permites el consumo de alcohol, coca, da igual, no te importa, sólo seguir ahí arriba.

No quiero ser agorera, pero dejarás de estar tan bien pronto. En una de éstas, te vas a ir tan arriba que no vas a soñar con angelitos, directamente serás uno de ellos, o alguien con un cargo mayor allí donde tu mente vaya a parar.

Tus "vacaciones" han supuesto un desgaste neuronal que te pasará factura, más tarde que temprano. Los que tomamos medicación también pagaremos algo, por supuesto, y quizá ni siquiera los psiquiatras lo sepan a día de hoy, pues son nuevos fármacos y no se sabe qué efectos tendrán a largo plazo.

Acabarás medicado, como el resto, y sabrás que lo necesitas. Que te quiten lo bailao, sí, pero puede ser duro tras un ingreso. Más dura será la caída, quizá incluso cicles a depresión y pierdas mucho de lo que parecía ser tuyo para siempre. Eran ilusiones, y éstas no perduran, ni las amistades que reían tus ocurrencias cuando eras el rey de la noche.

No me digas que eres feliz, es el TB lo que te hace ver la vida así, no te justifiques en que "la primavera, la sangre altera". O aterrizas por ti mismo o, ya sabes, y no me lo estoy inventando, cosa que también sabes pero ahora prefieres ignorar.

***

3 comentarios

Gatubela -

estoy de acuerdo con todos, las manias son malisimas, nos hacen sentirnos los reyes del mundo en que todo lo podemos y mas tarde nos damos cuenta que no es asi, pero la depresion tambien es mala, aunque es mas lenta y mas tranquila tambien corremos el riesgo de hacernos daño, pero seria bueno que nos previnieran de esos medicamentos que tomamos, ya que tomamos pastillas para equilibrarnos y para dormir, es obvio que eso tiene sus consecuencias, ALGUIEN NOS PODRIA DECIR CUALES...

piscis66 -

Estoy de acuerdo con xavier. has dado en el clavo. ¡que malas son las manías! y que malas las depresiones posteriores.

xavier -

amiga, has dado en el clavo, todos los que pasamos por esto sabemos lo que nos jugamos por tener conductas de riesgo, es bueno este mensaje.