Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Nostalgia

Nostalgia

Acabo de hablar uno de mis más queridos amigos, uno que todo sabe de mí y yo de él, y he disfrutado casi a lágrimas, a lágrimas que no han caído, pero allí estaba mi nostalgia.

Barcelona, Madrid, son sólo lugares. Yo necesito uno con buenos psiquiatras y hospitales, es de las pocas cosas claras que tengo en esta vida.

Este fin de semana ha sido movido para todos mis amigos y para mí también.

Hubiese compartido los acontecimientos allí. Pero acontecieron otros aquí.

Tengo sus fotos, en un lugar destacado de casa, pero ya no me hace falta verlas.

Vivimos lejos. Aunque sigamos pensando ellos en mí, yo en ellos, cada día. Aunque también tenga amigos aquí.

He tenido que chatear con un desconocido para sentirme mejor. De banalidades en una triste parodia de diálogos de Woody Allen.

Algo odiaba de Barcelona, la humedad. Algo odio ahora de Madrid, su lluvia. Estamos en paz, y yo vivo en Madrid de forma muy satisfactoria. Respecto a mi pasado, a mi enfermedad.

Me siento en metamorfosis, hay días en los que tengo demasiada conciencia de que me estoy recuperando y rehabilitando. De lo que he dejado atrás, y de la incertidumbre del resto de mi vida.

Y ellos, mis amigos, me ayudan, pero hay cosas que deben hacerse por uno mismo. Como cocinar, como comer.

Les echo de menos, pero no sé con quién se van a encontrar la próxima vez que pise Barcelona... habrá llovido mucho en Madrid, y allí también, ese xàfec que le da personalidad a la lluvia allí.

***

4 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Poned (L) en una ventana de msn, es mi mensaje para vosotros.

Jamaika -

Blue:

se como te sientes,

yo tambien dejé Barcelona hace 6 meses y creo que nos sentimos asi porque llega la primavera y recordamos, la brisa y la calidez de BCN,

a mi tambien me entra esa nostalgia, esa melancolia indescriptible que es incluso agradable de paladear...

besos

Jamaika

Loren -

Y de esa metamorfosis surgirá una adorable mariposa.

La nostalgia es un sentimiento muy humano y recordar los buenos momentos vividos es vivirlos dos veces.

Yo otra vez por aquí -

Sólo son momentos, instantes que te devuelven a esa nostalgia azul, como tu nick. Pero pasará y ellos seguirán ahí, probablemente marcados también por tu ausencia..es el precio de la independencia, de asumir las decisiones, de crecer aunque nos cueste. Te mando un poquito de luz, para que sigas iluminándonos.besitos