Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

No me pasa nada

Sólo quiero hablar con alguien en este planeta que no tenga trastono bipolar o sepa que yo lo tengo.

***

5 comentarios

alunizado -

Voy a arriesgarme con una pregunta:

¿Por qué ese deseo bajo esas dos premisas?

En parte cojo el hilo de lo que ha dicho TuXoBC.Estoy totalmente de acuerdo con él. Sí,es una invitación lo que estoy haciendo.Sí,si se da el caso no me importaría.

Gracias por la bienvenida y espero no haber molestado. Un saludo.;)

TuXoBC -

Cuando hablo con otra persona y se que tiene algo... no le hablo por lo que tiene sino por lo que es, una persona.

Un consejo, quieres hablar con alguien que no sepa que eres bipo y no sea bipo? metete en un metro o en un bar y habla con un extraño... es una de las pocas cosas que te hacen viajar sin moverte demasiado de tu ciudad.

Cuidate

Carne de Psiquiatra -

Hola alunizado,
aquí todo el mundo es recibido, tal como escribí en el primer post de bienvenida al blog.
Además, no todo en el blog es bipolar, pues es una persona quien lo escribe, que incluso a veces, como en el mini-post de hoy, tiene necesidad de desconectar del tema.
Bienvenido!!

Xavier, si eres quien creo que eres, sabrás que no es desprecio hacia el tema o a la gente que conozco, buenísima gente con la que trato, lo que manifiesto hoy.
Petons

alunizado -

Yo no tengo (creo) trastorno bipolar, pero me "encontré" con el blog hace unos dias y lo estoy leyendo poco a poco. Es decir,sé que tú si lo tienes.No obstante es muy posible que siga comentando alguna de tus entradas (supongo que no tener el trastorno no es algo excluyente en este blog).Digo esto porque aunque "no cumplo" con una de tus querencias tal vez crucemos palabras por aquí. Un saludo.

xavier -

a mi siempre me encanta hablar...