Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Jornada rara

Jornada rara

Asomo en mi cuenta "single" de msn. Saludo a otro single con el que vamos charlando hace dos o tres semanas con calma y sin prisa por quedar. Quizá nunca llegue el momento, a saber.

Se conecta desde el trabajo, y en su día me contó dónde trabajaba y cuáles eran sus funciones. Me resultó muy familiar la cosa salvando distancias, así que tomé distancia del tema una vez él supo que yo tenía nociones y le pregunté cómo se las arreglaba para fumar, o cómo puede estar tan histérico sin hacerlo.

Todo vale cuando intentas conocer a alguien, su actitud ante el trabajo es una faceta importante, pero llevada a la saciedad, cansa. No hubo una segunda cita con quien en su día llamé "Mr. Excel", hace años de eso ya, porque me amargó la cena... me contó todo acerca de su trabajo y de su instrumento favorito, y me aburrí la leche, aunque tomé notas.

Hace días que este tío está de los nervios. Y me cuenta esos problemas, de gestión. Y hoy, mientras me cuenta el marrón concreto, acabo mandándole un excel. Me lo agradece muchísimo. Siempre vieron más cuatro ojos que dos, no hay mérito en eso, y siempre me gustó trabajar en equipo.

Me queda una sensación rara en el cuerpo. He trabajado, pero no demasiado a gusto, tenía pocos datos, en especial antecedentes, pero a un proceso descontrolado -por no decir que todo se ha ido a la mierda- pero está en marcha y con fecha de ejecución en rojos, lo puedes coger por donde quieras y hacer brainstormings a ver por dónde le metes mano.

Este hombre es una buena persona, es muy agradable, se preocupa por que todo salga bien... Pero está al límite, y ya le han dicho que acabará mal con tanto estrés.

No le he contado a dónde me llevó a mí eso. Me recordó a mí antes de explotar.

Me cae bien, ha confiado en mí, pero no sé si mañana quiero volver "a trabajar". Hasta una ventana en msn me puede llevar a una reunión de trabajo y ambos olvidarnos de que estábamos "tomando contacto", tanteando una cita.

Trabajólicos. No sólo singles, demasiados casados. Y muchos bipolares, tan perfeccionistas.

Brainstorming, tormenta de ideas, lo que menos me conviene. Ahora agradezco no tener todos los datos o no me los hubiese sacado de encima a estas horas.

P.D. He recordado la serie de posts del "Insomnio raro". Debería vivir en el campo y dedicarme a la jardinería, y no bromeo, pero una de dos: o es demasiado pronto, o es demasiado tarde.

***

4 comentarios

fatima -

podrias escribirme?

Carne de Psiquiatra -

No, soy yo. Sigo trabajando y le tocaba hace tiempo a este reflejo de mí. Un "pendiente" menos en mi lista, aunque puedo mejorarlo, claro, el año que viene quizá.

Alunizado: gracias.

TuXoBC -

Soy yo o la imagen de arriba esta como "mas luminosa"?

alunizado -

A mí me pasó algo parecido con una chica que conocí (iba conociendo) en el msn.Cuando quise darme cuenta las conversaciones eran monotema: Un dichoso plano para el que me ofrecí a prestale ayuda porque la entrega estaba próxima.Semana y media,duró aquello.

Al final,sin proponérselo,supongo,consiguió que su estres se me pegase como una segunda piel a mí también.

Desgraciadamente,descubrí que estaba demasiado absorvida por el trabajo.Y yo,en aquel momento, ya tenía suficientes agobios.

Una pena.