Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Uff qué ejemplar de carne de psiquiatra....

Uff  qué ejemplar de carne de psiquiatra.... Ayer por la noche el servidor de blogia no funcionaba y estar en el cyber como que no ayudaba....pues este post u otro similar no pudo ser colgado.

La fiesta fue .... bueno, se notaba que habían pasado esos 20 años...
- me están saliendo un montón de canas
- ¿quién me da un masaje en los pies? Tengo la circulación hecha polvo.
- mira qué me he comprado en las rebajas
- mola el mando a distancia de la cama
(...)

Qué sibaritas nos hemos vuelto. Nada que ver con almohadones y colchones en el comedor y bocadillos. Ni siquiera nos pusimos el pijama porque hacía frío. Un encuentro de amigas, eso sí, que dormimos en la misma casa. Por la mañana yo estaba demasiado zombi como para ir al Mercado... a comer directamente. Y al cine.

Fui a ver "El aviador". El Leo siempre pone la misma pose (¿se parece en algo al Howard original?), el tener el ceño fruncido durante toda la película no le quita la cara de crío. Lo mejor es la parte aeronáutica.

Por otro lado, el Sr. Hugues fue carne de psiquiatra total. Investigaré el tema.

1 comentario

Alberto -

El leonardo di caprio es q siempre pone la misma cara, es inexpresivo, y le darán el oscar..