Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Ojos de domingo

Ojos de domingo

Con el tiempo, resulta que mi Beatle favorito ha llegado a ser George Harrison (cómo cambiamos) y con él empieza este día, el reproductor lo escogió al azar.

Me he levantado bien, no para variar sino para destacar por lo insólito. Ocho horas de sueño de calidad. Y eso que ayer me quedé viendo una película hasta muy tarde.

Salir... pues sí, hace un día espléndido, realmente es primavera en Madrid y no sé qué ha pasado con el frío, ¿duró dos semanas, a días sueltos, estos meses? Si en Levante la gente está en la playa del calor que hace, no sé dónde nos esconderemos todos este verano. Al menos, los vecinos del barrio todavía no van en camiseta.

Esta semana me ronda la idea de que no he pasado por Barcelona hace meses y...... (espera, teléfono)

Hay días en los que nadie se acuerda de ti ni por mail, y hoy llueven las llamadas del cómo estás y para planes, pero claro, es domingo y día de quedar con los amigos. Ya me han invitado a comer y el plato es cocido, de ahí que hablase del tiempo. Las especialidades de la cocina castellana suelen consistir en platos muy potentes para asimilar el frío. Hoy o como "una tapa", faig un tastet, o me espera una digestión muy pesada. Los comensales obligarán a abrir las alas de la mesa... mucha vida social, a veces me satura tanta gente.

A los tres cuartos de hora de la toma de la mañana, mientras escribo esto, se me van cerrando los ojos y si leo, este discurso no parece tener sentido (lo tenía cuando lo empecé). Esto también es normal, se me van las ideas. Ya decía yo que no atinaba a liarme un cigarrillo, así que abro una cajetilla. No he hablado del aumento de precio de tabaco este año: un cigarrillo de rubio vale ya unas 20 pesetas antiguas o más. Y yo fumo muuucho aunque he bajado algo el consumo últimamente.

Y me pongo las gafas, para pantallas y vista cansada, nunca me acuerdo de ellas. Y cambio el PC de lugar en la mesa hacia el "de verano". Lo del tiempo no es coña, no: un moscardón amenaza con colarse en casa.

Tenía pendientes un par de gestiones y las he solucionado (a la par que escribía y pasaba la escoba), qué bien que Internet no cierra los domingos. Entre una cosa y otra, qué fastidio buscar fotos para los posts, han pasado unas dos horas.

Ale, a pasear, que hay que quemar calorías antes de la comida. Primero me espera guardar el abrigo y a ver qué te pones en este extraño entretiempo, que ayer sudé con la gabardina. Tendré que ir erguida y controlando que camino en línea recta.

Me pondré unas gafas de sol porque soy fotosensible y además debo disimular estos ojos que a muchos les parecen de sueño; yo bien sé que ese tenerlos medio cerrados es "de pastillas".

Mucha gente alucina porque en ese estado, soy capaz de vérmelas con el ordenador. Si es de las pocas cosas que puedo hacer, suerte tengo pero es una faceta que consideran extraña en mí.

Esto viene a que he descubierto algo y son buenas noticias para los lectores y para Blue, blogger: por fin he conseguido ajustar navegador y firewall para mejorar la edición de los posts y poder, por ejemplo, insertar bien los enlaces (se acabó el corta-pega) para que se abran en una nueva ventana de vuestros navegadores, de forma que me espera un trabajillo extra: ir corrigiendo posts antiguos, otorgando prioridad a los de este año.

***

1 comentario

Myriam -

Pues gracias por la trabajera que tas pegao. es mucho mas comodo
Un besito