Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Chase the Sun II

Chase the Sun II

Una agorafóbica sale de su morada de persianas bajadas a buscar de nuevo ese sol poniente a eso de las siete. Se protege de la multitud con gafas a modo de antifaz, se ha cubierto el rostro con factor cincuenta, y tapa su figura con un abrigo negro hasta los pies. Si además lleva un corte de pelo pensado para ir despeinada, ya tenemos a la loca de lavapiés dando guerra por el centro.

Me siento muy insegura a pesar de las máscaras. A veinte grados, demasiado abrigada, pero sé que sudo por ansiedad, y sigo adelante, haz un esfuerzo porque valdrá la pena. Mierda de fobias.

Hago fotos con el móvil. Lo que faltaba para que la opción b sea la de que te tomen por guiri. Y un imbécil me hace una.

No estaba prevista compañía, pero J. me llama "por favor sácame de la oficina yaaa"; para ello, debo tomar el metro - no pasa nada, señores- cuando el podómetro marca tres km. Ya decía yo que la cosa había ido bien: cuatro minutos en un andén que no llegará a los cinco m., y algo más tarde, diez minutos el vagón parado sin luz, a una estación del destino (si lo sé, me bajo). Resisto, como cuando nos quedamos encerradas N. y yo en el ascensor... jaja. Es irónico que te deje indiferente eso y que cualquier otra gilipollez te provoque un ataque de pánico. Pero todo tiene su truco: quizá a medio km. de casa me tomé el extra de ansiolítico.

Ni se sabe cómo, acabamos en el templo de Debod. Ya es de noche, y una foto, no la que hubiese querido, vale algo la pena.

Llego a casa a la hora de las cenicientas, pero me da un insomnio de narices, tanto se alarga que decido tomar las pastillas de la mañana, pero me levanto seis horas después de muy buen humor.

El sol carga las pilas...

P.D. Esperando a las 19 h otra vez, con la esperanza de que asome el coraje para salir.

***

3 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Gracias por vuestras palabras.
Disfrutemos lo que podamos, pero también tengamos paciencia para encajar lo que no sea agradable, que en un fin de semana cabe de todo.

Nono -

Hoy he tenido una noticia muy inesperada, pero no he consentido que me fastidiara el día. Ya queda poco para el día "d" el día 23, el día del psiki.
Mañana, quizás vea a mi hija, estoy deseando ver su carita y dejarme llevar de sus sonrisas.
Blue, un finde de radiante sol es lo que te deseo desde la bóveda cósmica de mi corazón.
Nono.

Raquel -

Blue,

Me encantan tus fotos, son estupendas te felicito y el libro me gusta mucho gracias.

La primavera no es fácil, cielo, trata de no tomar cafe y descansar, y aunque no tengas ganas de salir trata de dar paseitos, hece un tiempo maravilloso y seguro que después te encuentras mejor y descansas,
vete al prado a ver cuadros, si te gusta o haz algo q te guste mucho.

Te deseo un buen fin de semana, eres muy especial cielo.


Un abrazo fuerte,

Raquel