Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

No, gracias

No, gracias

Hay que ver, para un día que trabajo durante horas, rindo, y por ello escribo entre otras cosas un cacho post, la gente se raya. Prometo no escribir en varios días, no en el blog, sino en folios.

He de volver a mi actividad de jubilada, y no porque me lo digan: yo misma compruebo cómo un intensivo de seis horas escribiendo me deja KO.

Pues hoy aprovecho para decir algo: se agradece la intención, pero

NO ME ENVIÉIS POWER POINTS.

En mi cuenta carnedepsiquiatra suelo borrar directamente mails con archivos adjuntos, así que no sé si contienen un mensaje de un lector. Y tengo correo pendiente.

Gracias.

*** 

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Ea, felicidades, universitario.
Y a ver mundo...
Te deseo que disfrutes de esta etapa de tu vida.
Un abrazo.

TuXo/SRWarrior -

Que gran serie Heroes.

Estoy dentro! ESTOY EN LA UNI QUE QUERIA! el 25 me voy a matricular y el 5 de agosto me voy a Austria (que mas podria pedir?)