Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Amazing Stories en infinitivos

Amazing Stories en infinitivos

Levantarse mal, muy mala noche.

Pastillas.

Descafeinado y algunos MB para despertarse.

Lavarse los dientes.

Ducharse. Peinarse.

Vestirse.

Poner una lavadora.

Bajar a la compra, hoy es laborable.

Reciclar papel y vidrio.

Mojarse un poco, lluvia viento y frío.

Encender la calefacción al llegar a casa.

Fregar platos.

Comer ensalada y pescado.

Lavarse los dientes.

Quedar con un amigo.

Encontrarse más gordo o flaco, preguntar si le gusto con las canas.

Escuchar con orgullo que tengo la casa ordenada.

Conversar.

Tomar el coche y preguntar en dos gasolineras cómo llegar a destino.

Comprar un par de cosas.

Cenar unos montaditos.

Ir al cine.

Despedirse hasta la próxima.

Encontrarse con la casa bien caldeada.

Lavarse los dientes.

Tomar pastillas. Corregir una que se había traspapelado.

Escribir para recordar.

. . .

No sé si ha sido un día real o un espejismo, pero así lo recuerdo ahora, casi normal, lleno de buenos hábitos y compañía.

Por cierto, que los chavales que cursan la ESO no se crean nada de lo que vean en la película "10.000" o suspenderán.

***

5 comentarios

Marta -

Gracias Blue. Me pasaré por el foro, nunca he entrado en él. Sí, debería haberme callado, pero me hicieron sentir tan mal que no pude.
Un abrazo. Cuídate mucho

Carne de Psiquiatra -

Uff. Pues no lo sé, porque no tengo el carné...pero para estas cosas... quizá mejor callar, aunque no sea posible a veces.
Pásate por el foro de Bipolarneuro a ver qué te dicen allí Jxn y compañía.

Marta -

Buenos días Blue. Hoy quería hacerte una consulta. ¿Te han puesto algún problema al renovar tu carné de conducir por ser bipolar? Ayer me tocó ir a renovarlo, y en principio me pedían un informe del psiquiatra en el que dijera que estaba capacitada para conducir, además de pretender renovármelo solamente por dos años.Aceptaba entregarles un informe del psiquiatra, pero no la renovación por dos años. Tengo conocidos diabéticos, que se ponen insulina a diario, expuestos a tener bajones de azúcar que les puede dejar fuera de juego mientras conducen y en ningún caso se les exigió informe del médico ni se les renovó por dos años ¿Por qué a mí sí?. Después de estar hablando con ellos un buen rato aceptaron la renovación normal, sin informe del psiquiatra, pero como el carné definitivo no se entrega hasta dentro de tres meses, no estaban seguros de qué iba a ocurrir.
¿Tienes alguna experiencia semejante? ¿Pueden hacer eso?
Por favor, si sabes algo, házmelo saber. Me puso de muy mal humor la situación.
Gracias Blue. Espero que tengas un buen sábado.

Marta -

A mí me suena a día fantástico. Cuando consigo eso, un día "normal", cumpliendo con las rutinas y disfrutando de buena compañía soy feliz. Qué jodido, lo que para unos es habitual para nosotros se convierte en algo extraordinario. Alguna vez esa fue mi vida, ahora me parece imposible...
Un abrazo Blue. Me alegra leer que has tenido un buen día.

elo -

Segui asi!! con buena compañia, tomando la pastilla y lavandote los dientes tres veces al dia. Aunque lo ideal sería cuatro...
Beso.

elo