Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Leña para todos

Leña para todos

Me llaman. Que si estoy mal. Que menudo post he publicado.

Mi respuesta es si estaba bien escrito, otra cosa no me importa. Y la charla va hacia donde debe, a otras partes.

El día tiene muchos momentos más allá de la media hora que puedo estar redactando. Me esfuerzo en escribir sobre una emoción, que lo mismo proviene de un borrador antiguo.

Sí es cierto que esta semana le he dado la vuelta al reloj de nuevo, y por eso no he escrito más. No quiero escribir por las noches, no me sienta bien. Intento que Internet no me engulla. Ya saben quienes me conocen que apenas me conecto a MSN, y si lo hago es por algo en concreto. Rara vez participo en tertulias.

Otras cuestiones quedan entre mi psiquiatra y yo. Precisamente hoy hemos tenido una charla, y ha modificado alguna cosilla que tomo.

. . .

Si no hay noticias de Raúl, el hombre joven desaparecido (me informaré hoy si puede ser), subiré el post, al margen de lo que escriba ese día.

Dos cosas para los lectores:

- Reenvíen mails antiguos si no contesté, intentaré hacerlo. ¿Cuándo? ("Luego, para un bipolar, puede referirse al momento entre el ahora y el resto de mi vida")

- No pongan su e-mail en el texto de los comentarios.

 

Ya sé que estoy de mal humor. Pasa cuando no se duerme bien.

Ale, ya me callo.

***

Imagen: http://www.espacioblog.com/visual/post/2007/12/09/kyle-xy-2aa-temporada-ep-13

5 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Gracias Myriam, subo el post y ya diréis.

Bienvenido Sam Eidan, aquí quien no cojea renquea, como se dice. Celebro que te guste la página. Si has pasado ya por alguna depre, pues ya sabemos, a echarle paciencia y si puedes, buena lectura. Poco a poco y con paciencia... bienvenido.

Myriam -

La ultima vez que hable con su hermana, quedamos en que si tenia noticias me lo haria saber. No me ha comunicado nada.

Cuidate quilla,a ver si hablamos,Besos

Sam Eidan -

Blue, desde aquí quiero reivindicar al escritor H.Murakami como antídoto, durante esta depresión me he leído "Kafka en la orilla" y ahora estoy leyendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Leo y me olvido de la depresión. Por cierto, yo también soy Bipolar I

Sam Eidan -

En estos momentos me encuentro luchando a cara de perro con una depresión larga, aunque no limitante (me permite salir de casa, leer, quedar con amigos) pero tengo la autoestima en los zapatos.

Sam Eidan -

Felicidades Blue,

Tres en una bañera, una imagen refrescante. He descubierto hoy tu blog y estoy alucinado. De repente una persona que habla de la bipolaridad de tú a tú. Fresh Bipo.