Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Ya que estoy despierta...

Estoy siguiendo los consejos terapéuticos. Poco blog (o nada) y más vida real.

Menos vida bipolar, también. Estoy conociendo a otra gente. Un porcentaje tendrá el trastorno, pero se habla de otras cosas.

Empiezo terapia, también demandada por mi psiquiatra, a ver si mejoro de la ansiedad y salgo de esta depresión ya antes de que cumpla un año. 

Ya no consulto mi correo. Apenas me paso por los foros. Si alguien tiene alguna duda, por favor, que se dirija a bipolarneuro.com.

No puedo prometer nada, me gustaría seguir aquí pero ahora, como se ha observado, no me es posible.

Agradezco al idiota que me ha despertado por error el que ahora esté escribiendo en un momento libre, quitado al sueño.

Ale, que tengáis un buen día.

*** 

2 comentarios

pepillo -

Interesante web, bien documentada, me gusta.Parece ser que Cristobal Colon tambien fue bipolar, así como Alexander Hamilton, el gran genio de la economía norteamericana.

Un cordial saludo
Pepillo
Medico Psiquiatra
Enfermo Bipolar tipo II fenotipo Akiskal "sunny".

Txema -

Hace tiempo que te sigo de vez en cuando. Me gusta como escribes, antes de mi última crisis (el año pasado en marzo, ahora hace un año), me dedicaba a la redacción publicitaria, ahora me parece imposible volver a trabajar. Llevo desde junio pasado con una depresión lenta, enganchosa, que me impide ser yo. Leo que tú también estás deprimida y no puedo sentir mucha empatía contigo. Mi psiki también me recomienda no relacionarme con bipolares, de la enfermedad hay que huir. Te deseo mucha fuerza y desde aquí te mando ánimos.

Tus escritos acompañan.
Txema