Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Horario de verano

Cielos, qué dos días han pasado, por fin se ha presentado el verano en plan salvaje y voy medio desmayada por los sofocos.

Anochece a las 22 h. en estos días de máxima luz del año. Cuesta hacerse a la idea de que hay que recogerse cuando todavía es de día, pero si lo haces y a medianoche ya roncas, resulta que duermes tus buenas 8 horas, y hace un fresquito ideal ahora mismo.

De toda la vida, que lo de la electricidad lo tenemos demasiado asumido, la gente ha dormido siguiendo el horario del sol.

Se impone pues esta forma de vida, contraria a la costumbre madrileña de las terracitas, de las que paso, sintiéndolo mucho... es que ya no voy de cañas ni de cubatas.

El horario de verano es bueno para no gastar luz, que ya resulta carísima, y además es bueno para la salud, al menos yo me siento bien.

Si parezco una monja... es que me da igual.

***

2 comentarios

Claudico -

Esa tontería de los cambios horarios que inventaron los alemanes bajo el mandato del tristemente dictador facista Adolf Hitler, me parece no solo retrógado sino inútil

Myriam -

Hola guapa, ya he visto que para celebrar el solsticio de verano os estáis asando.Ya sabes lo que tenga qu ea hacer a primera hora de la mañana que luego nos tenemos que gastar el sueldo en factores de protección.

Un beso