Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

En tránsito, 24 de junio de 2008

Algunas especies de peces y otros bichos marinos son muy sabios, porque van a morir allá donde nacieron.

Yo no voy a morir, a menos que el AVE tenga un accidente, claro, pero para allá que voy, a Barcelona, donde hoy es fiesta, San Juan, y todo el mundo anda con resaca tras la verbena de ayer, cuando no está de viaje porque pidieron el puente.

Me verá el psiquiatra, iré a mi peluquería de siempre, veré a la familia, y esas cosas rutinarias de las "visitas técnicas" que llamo yo, porque hay quien diría vacaciones pero no es mi caso.

Supongo que obtendré conexión desde alguna parte, y espero tener algo interesante sobre lo que hablar aquí.

Saludos.

***

2 comentarios

Andrea -

Siempre leo tu blog, me gusta mucho sabes tengo un amigo q dice...

Poco a poco, poco a poco paz en mi alma, poco a poco vuelve la esperanza,
la esperanza de poder amar, de poder vivir de poder soñar .... sin extremos

Cuidate y continua escribiendo, y recuerda, todo pasa, poco a poco

Myriam -

Disfruta tu preciosa ciudad, disfruta de tu gente,y de tus costumbres.

Un beso grande a ti y a tu madre,la llamo pero nunca la pillo