Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Vos sos normal

Pues claro que lo soy, con la salvedad de que si le preguntas a mi familia te dirán otra cosa.

He leído en estas semanas varios comentarios acerca de este tema. La gente que lee mi vida cotidiana a veces no ve la sombra de un trastorno bipolar.

Pues me parece muy bien, pero lo tengo. Me medico para ello, soy constante con el tratamiento farmacológico. Llevo desde verano del 2003 diagnosticada y probando diferentes medicamentos. Por eso estoy mejor, aunque todavía lejos de mi anterior "vida normal".

Si no me ves tomar esas pastillas ni cómo drogan, si te identificas con mis defectos, si te cuento cosas que a todos nos suceden o podrían suceder, si soy como otras personas que conoces y ellas no tienen el trastorno...

Pues mejor.

Esta página es mi bipomensaje en una botella. Creo que hago bien al escribir aquí, porque sí, soy normal, sólo tengo una enfermedad de las que asustan porque son "mentales", cuánto he escrito aquí sobre los síntomas... pero los que me conocéis ya sabéis que no asusto tanto.

***

5 comentarios

María -

Llegué a este sitio por azar buscando en google como dejar la quetiapina, y me he dado cuenta del error en el que estaba...miro hacia atrás y veo todo lo que he logrado desde que comenzó mi tratamiento, doy gracias a Dios por ello y gracias a Blue por hacerme reflexionar...Gracias!

rocio -

blue, hace muchos años que te leo, quizas seran 3 o 4 puede que me equivoque, no tengo buena memoria y es tiempo de confesarme.
he llorado mucho a tu lado aunque tu no lo sientas y aprendi tambien por tus sintomas a explicarme los mios, algo realmente practico y alentador.
a veces se me ocurre que a mi no ma me pasa
soy chilena y me llamo rocio
mil besos

lilo -

¿no te da pena malgastar tu vida siendo una enferme oficial que hace que toda su vida gire alrededor de su enfermedad?

¿no te has planteado dedicarte a vivir?

Amarok85 -

El principal error es creer que estamos enfermos nosotros.. .Los demas van a interpretar lo que digamos, hagamos, e incluso soñemos... Hay que intentar que nuestra cabeza sea la unica que diga; este de aqui abajo hasta los pies es , no es normal, vale mucho más que otros..
Todo padecimiento conlleva una capacidad psicologia positiva.. o quiero creermelo.

Saludos Blue! es un placer escribirte.

Myriam -

A este mar Mediterraneo (como la fiebre) ha llegado la botella intacta

Un beso bien grande, de los que tu te mereces