Ducha a deshoras... pero ducha!
Ducharse a la 1.30 de la madrugada no es algo que la gente pueda decir que sea normal, no si has salido de casa por la tarde y ya llegaste sudada. No sé en qué piensa la gente cuando te dicen (en Barcelona): en Madrid no se suda. El caso es que como siempre, la ducha y yo estamos peleadas. Y te dices: llevo todo el día sudando por las tareas de casa, ya lo haré... y lo haces todo menos eso.
Había cambiado las sábanas (lavadoras, más tareas hechas) y no me sentía mal, pero cada vez más se me antojaba dentro de mis posibilidades el meterme allí fresquita que se dice, cama limpia y persona limpia quizá auguren un sueño limpio. Es buena noticia que el sueño vaya encajando a sus horas, ejem, ya han pasado las 2...
Lo bueno del cambio de medicación es que por fin me he librado del hambre compulsiva a partir de medianoche. Esto es muy, muy importante para mí.
Y en lo ordinario, también que he sido capaz de cenar a su hora, y de lavar un vestido a mano...
Un día activo, invertido mayoritariamente en mejorar mi entorno. Marujeo, que se dice.
Aunque ayer tuve un día "mixto", con un momento malo... que ya pasó. Si es que estoy sincronizada con Henri...
P.D. Contraten sin dudarlo a Mme.M.Amèlie para (re)decoradora, exterminadora de objetos inútiles y... no lo voy a decir todo ahora, o no habría misterio :)))
4 comentarios
Miski -
Le he mandado el link del blog a un amigo que tengo al que han diagnosticado como bipolar y espero que tus experiencias le ayuden.
Un abrazo y ánimos.
Rosalía -
Myriam -
Me alegro que tengas apoyo cercano en el que confiar.
Cuídate mucho,mucho
Ana -