Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Otros mundos

A la espera de la cita con el psiquiatra la próxima semana, apenas estoy tomando notas. Tengo muchas en la cabeza, tantas que si las ampliase un poco, creo que podría escribir algunos posts, pero ni siquiera las he trabajado para él.

Últimamente estoy escribiendo por ahí, en otros lugares de Internet. También reconforta el contacto con gente que, sin escapar al porcentaje de "enfermedad mental", estén o no diagnosticados (porque me han contado ya de un par de pájaros o pájaras que tienen visiones y cosillas raras), me siento a gusto como una persona más con sus problemas.

Claro está que en un momento dado sólo "confieso" depresión y ansiedad. El tema de los dos polos hasta a mí me asusta, y es información para gente que me conoce desde el principio como diagnosticada, o bien al mucho tiempo de tener amistad. No es una salida del armario que se celebre con un día de orgullo, precisamente.

Me sienta bien escaparme por territorios que no conocía, aportar lo que sé porque no sé mucho acerca de demasiadas cosas en mi propia persona. Formar familias, sin ir más lejos, o informática para examen avanzado, por decir algo, pero son lugares donde me siento a gusto y por supuesto aprendo. Compartir es lo que cuenta.

Eso sí, esto siempre sucede siempre en casa o donde haya un recinto en el que guarecerme del resto del mundo real, Blue+cables y banda ancha. Por eso me restringieron el uso del ordenador, porque mientras ande por estos mundos, desde luego que no me hará falta ni ducharme ni salir. Estos problemas, por cierto, también afectan a un buen número de tele-trabajadores, por lo que he podido leer.

El proyecto del blog sigue... debo compaginarlo con los otros lugares, madurar algunas ideas para posts, y con una depresión todavía latente, y fuera de mi casa (donde Madre), me cuesta algo, bastante, demasiado.

***

3 comentarios

Fata Morgana -

Hay una cosa que no me cierra y es ¿por qué esa obsesión por la etiqueta de que eres "una enferma mental"? (otra etiqueta: "obsesiva").
Quiro decir ¿qué hay de tus otras "partes"?¿Nunca se te ha pasado por la cabeza descorrer ese muro de "enferma mental" y ver qué hay debajo?
;)

:) :) :)

sarasvati -

Hola! Te escribí ayer un comentario y hoy quisiera que vieras estos dos videos. Es una mujer contando sobre cuándo tuvo un derrame cerebral. Creo que te va a gustar. Los enlaces son:
http://www.youtube.com/watch?v=pl1TLsOYahw y
http://www.youtube.com/watch?v=Ijz7L6KrJQE
Buena suerte

sarasvati

yo -

He descubierto tu blog de casualidad, buscando algo que no tiene nada que ver..seguro que me servira para lo "mio"..Luego te leo mas detenidamente si puedo..saludos y gracias