Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Brain age: 49

Brain age: 49

Es divertido hacer psicotécnicos. Ahora te los ponen en programitas que empiezan por "Brain...".

Anda que no los hice, en su día. Para cualquier puesto de trabajo. Para opositar. Hay un montón de libros que ayudan a agilizar nuestra mente, que sabe hacer los ejercicios o al menos la mayoría, pero a la que le falta agilidad.

Es como hacer pasatiempos. Como no le he encontrado la gracia al sudoku, lo del brain training me va bien.

Mariló me enseñó de qué iba el tema con su consola. Lo primero que le pedí es que apagase esa música horrible, bastante feos son los iconos del programa. Hay que ver, cuando era pequeña juegos como el "Memory" tenían diseños más bonitos. Por suerte no tengo que jugar con cromos de Pokemon.

A lo que iba: en el test preliminar, he dado como edad mental 49 años. Tendré que perseverar hasta alcanzar mi edad real. Con el volumen silenciado, porque de lo contrario romperé las esperanzas de vida cerebral.

Dos horas después: esto es un timo. ¿Ya tengo 47 años? ¡Anda ya! 

***

0 comentarios