Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

En blanco, en activo

En blanco, en activo

Esta pastilla nueva es muy curiosa. Por un lado, ha cumplido -y menos mal- su cometido, el darme un poco de empuje para moverme, hacer cosas.

Pero ahí van los efectos secundarios: insomnio. Estaba avisada, y me ha tocado la china.

El psiquiatra ya me ha retocado la medicación, pero sigo pasando una noche de cada dos o tres en blanco, así que toca volver a ponerse en contacto con él.

Que qué hago en todas esas horas. Hoy me he duchado a las 4, tras ver tres capítulos de una serie y empezar a ponerme nerviosa por no poder dormir. Descargar cosas con el PC. Luego el marujeo (cosa que en depresión ni olerlo y ahora sí puedo): he limpiado con bayeta (la de microfibra, mágica sólo con agua) varios rincones a las 7, y a las 8,30 he puesto una lavadora que por supuesto ya está tendida. Acabo de fregar los platos de ayer noche.

Actividad-descanso-actividad, es un ciclo estos días. Aunque la actividad sea pequeña. Aprovecho para ordenar un poco este camping que tengo por casa.

Esta actividad se corresponde con la sensación que me describió: que notaría, por ejemplo al estar apalancada en el sofá, un run-run, un movimiento y un pequeño impulso para Hacer. Acertó...

Después de un par de días tontos, luce el sol y dan ganas de salir. A diferencia de otros insomnios, supongo que por el efecto de esa pastilla que tomo por la mañana, tengo algo de fuerzas, no siempre (el caso de ayer sin ir más lejos) para salir a la calle.

Con gafas de sol, claro. No podría dormir, pero tengo la vista muy cansada.

También el insomnio puede ser por estar ovulando. Suelo desestabilizar el sueño por estas fechas. Y entre una cosa y otra, me siento malhumorada y arisca.

Toca musicoterapia, toca mover un poco el culo ahora. Hace un par de días que consigo bailar unos cinco minutos antes de aburrirme con ello.

http://www.goear.com/listen.php?v=ff25fc3

Title: Kedba Artist/Group: Najat Aatabou

P.D. En el "bright side", tengo más tiempo para escribir y editar artículos del blog que tienen enlaces caducados.

***

4 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Hola...

- flipering, no puedo decir el nombre de la pastilla, lo siento... esa política me marqué.
Si quieres hablar sobre el seroquel, te dejo el enlace de un artículo que parece un foro en toda regla:
http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/112401-tragate-la-quetiapina-querida-s.-.php

- Dani, cuando tenga tiempo me meteré en ese lugar, me ha llegado la invitación.

- xulio, gracias, hoy ese artículo sale en la portada del blog.

Saludos a todos!!

xulio -

creo que te resultará interesante esta noticia que sale hoy en El País:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/1996/hija/volvio/loca/elpepucul/20090225elpepicul_1/Tes

Dani -

Pues para el tema de la musicoterapia tengo un regalo que te va a animar la primavera, espero. Mira en tu buzón de gmail, tienes una invitacion para Spotify.. un servicio a medio camino entre el Napster y el iTunes, pero completamente legal, que hace las delicias de los amantes de la música, lo mejor que se ha inventado en informática desde la rueda del ratón..

Me alegro de que estés mejor :-)

flipering -

Hola, acabo de ver tu blog, yo también tomo seroquel, pero no sé a qué pastilla te refieres aquí, supongo que no es a seroquel, porque a mí no me produce esos efectos