Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Kidam en casa y sobre comentarios en el blog

Tercera visita de Barcelona: Kidam. Mi mejor amigo está aquí :))

Llegó el verano hace tres días. Me fundo, vamos. Y dos días ya de trote, el cansancio me vence. Noto que estoy adelgazando, me siento un poco más ligera.

Ayer estuvimos con Myriam haciendo el turista, y fue sencillamente genial.

No escribo más porque no tengo tiempo. Sólo quería dar "señales de vida".

. . .

Los lectores pueden escribir su comentario sobre el TB en cualquier artículo, pero siempre es mejor el más reciente, o en cualquiera de la portada. Así se lo hago saber a veces en privado a quien que pide ayuda o respuesta en entradas de hace meses (eutimia, cannabis, creatividad, famosos, seroquel... como palabras clave de artículos), incluso años, y suelo recomendar los foros de www.bipolarneuro.com para quien quiere comunicarse con otros.

Aunque el post no tenga nada que ver con lo bipolar, en este blog hay espacio siempre para relatar un testimonio o decir cómo se siente uno. Aquí la gente escribe ya sea en depresión, en hipomanía, en mixto, o en manía.

Esto es un rincón dentro del mundo bipolar virtual, escribimos con un nick desde el anonimato, y no debemos avergonzarnos de nuestra visión del mundo, estemos como estemos, pues ciclar y oscilar es lo que nos toca. Aprovecho para saludar y felicitar a quien goza de eutimia, por supuesto.

***

0 comentarios