Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Cruzada de cables

Mi hermano solía decir que yo mato a los ordenadores.
Bien, el pequeño se me ha quejado. Le hicieron el "boca a boca" pero no ha durado demasiado.
A nadie le entran virus, todos van para mí.
Me voy a comprar un pc nuevo, a ver qué consigo "para que me dure vivo".
Asco de cybers, es raro que un ratón funcione como es debido. Así que no hay foto.
Por lo demás, estoy regulando el sueño desde hace dos días (=zombi total después de los insomnios), tengo una pequeña molestia no me permite ir a ver a mi padre, pero aprovechando que he salido a la calle me he comprado un ventilador.
Menos mal que las pelis de Telemadrid están bien.
Y tengo libros en casa.
Eso es todo, el verano no da para mucho más.
Ya me conectaré "en condiciones".

0 comentarios