Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Plagio?

Plagio?

 

De los archivos de Blue

Ayer escribí tres posts y sólo se salvó uno, el último (...)

Busco un comentario antiguo, y a su vez me encuentro con otro que más o menos me acusa de estar plagiando a alguien. Algo vale la pena decir sobre esto.

He sido tratada por el equipo de Vieta, con lo que las palabras de sus libros (y la propia terapia) son las que he hecho mías muchas veces. Hasta ahí, estoy de acuerdo.

Pero, pero... hace mucho tiempo que no leo sobre el tema bipolar, y escribo sin chuletas, de forma que mis ocurrencias y escritos son originales, y si alguien me plagia por ahí, soy yo la fuente, no a la inversa.

. . .

"El negocio bipolar".

"Batallitas bipolares", "bipofamilias", quizá.

"La ducha no engorda".

"Has entrado en una sastrería psiquiátrica".

"El tiempo en psiquiatría es como en geología".

"Un ego bipolar adolescente".

"Pero para quejarse están los médicos, y para que te creas que la cosa tiene remedio, las farmacéuticas".

. . .

Cosas como esas, y muchas más, que podría ir rescatando, son mías.

03/10/2009 06:54

***

0 comentarios