Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Queridos Reyes Magos 2010

Queridos Reyes Magos 2010

Queridos Reyes Magos:

publico esta carta con cierto retraso, porque me olvidé de tirarla al buzón. Como hace tantos años que no les escribo una... aunque sea algo mayor, todos llevamos un niño dentro.

Les haré un resumen así un poco a mano alzada de, claro, lo mejor que se me ocurre del año pasado así de repente.

Este 2009 ha sido un poco raro, he hecho cosas que no pensé que sucederían en mi vida: ahora vivo en Andalucía, por ejemplo. En lo ordinario, me he tomado las pastillas, y visitado a los terapeutas. Ya duermo ocho horas. He empezado actividades, y también empiezo a conocer a gente de aquí. Ha venido mi madre a verme, y yo la visité a ella también, y la llamo casi cada día. Me llevo bien con el resto de mi familia. Eso es porque he mejorado mucho, me dicen, aunque todavía me queda un camino por recorrer, de esos vitalicios.

Me haría muy feliz que atendiesen a alguna de mis peticiones materiales:

- Un jersey blanco
- Unas medias con motivos geométricos.
- Unas “bambas”, que se dice en mi tierra, o “tenis”, aquí donde vivo… zapatillas deportivas, para entendernos.
- Un cargamento de café de Oriente.

Agradecida de antemano,

Blue

***

Imagen: así eran mis figuritas de los Reyes... http://shepaug4.blogspot.com/2009/12/carta-los-3-reyes-magos.html

0 comentarios