Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Formas de ducharse

Formas de ducharse

1. En bañera, o en plato de ducha. La bañera ofrece una ventaja: mientras me pienso si me meto o no, dejo de pensar en que hace frío.

2. Sola, o acompañada. Realmente, es más divertido acompañada. Y muy útil, te rascan la espalda. Y no hay más remedio, cuando te has fracturado algo.

3. Con o sin pelo. Esta sí duele. La ducha ordinaria se resiste un poco, pero cuando hay que lavarse la melena, oh cielos, te encuentras mucho ADN luego en el sumidero.

4. Sin o por cojones. Sin, no lo haces. Por cojones, como que sí.

5. (Con pelo, bis) Con o sin turbante. Sin, es ir a por el secador de inmediato. Con, es despistar esa odiosa tarea unos minutos.

6. Con o sin prisas. He quedado y tengo que salir a toda lecheeeee de casa. Esto me gusta, en el fondo: es como cuando trabajaba y no me hacía pajas mentajes sobre el tema.

Hasta yo me digo que soy gilipollas por tener estas disertaciones. 

***

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

¡Sois unas cotillas!
(Retintín con mucha pluma)
Besitos
Blue

Valpro -

Muy buena la foto de la señora con dos enchufes en la cabeza. Has pedido permiso a su autora...??? jejeje

P.D.: Si hablas con ella dale recuerdos.