Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Ante el mal tiempo, mala cara

Ante el mal tiempo, mala cara

Ayer tenía cerrada la ventana, pero al ser consciente del sonido de los coches circulando sobre mojado, abrirla y comprobar que estaba lloviendo, me cambió el humor por segunda vez. Otra vez a lavar esa ropa, aunque poca, tendida fuera.

Es curioso cómo el tiempo nos hace oscilar a muchos. El desánimo que siento cuando no puedo completar la tarea de un simple montón de ropa a veces me rompe la paciencia.

Pero qué mal me sienta la lluvia. Qué invierno estamos teniendo. Y vuelve el frío en plan ola, además. Decían que aquí no lo hacía, cuando en realidad me pongo los mismos chaquetones que en Madrid, más por el factor humedad, claro.

En verano, cuando el sol ya me asfixiaba, agradecía tanto un día nublado...

. . .

Y es cuando el desánimo me contaban que se apoderaba del ánimo de muchos bipolares, que también parecían encapotarse con el tiempo.

Y el cambio de estación.

Y las fiestas navideñas.

Y cualquier cambio en las rutinas cotidianas.

Y nos vamos a la porra.

Como mucha otra gente que no tiene el trastorno, que también acusa los cambios cotidianos, no de forma tan fuerte, pero no tenemos la exclusiva.

Sólo que para nosotros, sí es como una excusa, más bien dispensa, porque entonces nos encontramos mal.

. . .

Borrador 11/01/2010. Lamento colgar textos poco trabajados, pero tengo mucho quehacer y me levanto tarde estos días, cosas del dormir bien. Tengo un montón de fotos que me envía mi ángel Víctor para ilustrar los posts y tampoco tiempo para seleccionarlas y subirlas. Pacienciaaa que primero es lo primero.

***

2 comentarios

Víctor -

Aquí en Barcelona también está el día lluvioso y no hace día de salir y continuará dicen hasta el miércoles, se echa de menos el solecito pero no mucho, saludos.

Myriam -

Illa, no te quejes del tiempo, que hoy ha hecho un dia de solecito y viento (habras aprovechado para secar esa colada??) jaja..mañana ya veremoso a qui la verdad los dias mas frios suelen ser en Febrero, si bien esl cierto que este año esta siendo rrraaarrroooo,rrrarrroooo

Según San google, por aqui de momento se acabo el llover, y buena temperatura, asi que habra que aprovechar

Besos