Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Insomnio MMX-I

Insomnio MMX-I

De nuevo se llenan esos arroyos ya secos, la ansiedad devora por la noche y llega el insomnio, y con él puede que también las ganas de comer. Ataca el insomnio, arrasa con los progresos, mina las fuerzas, dónde han ido las rutinas, al arroyo. Es peor si duermes de día, si tienes ansiedad te sobresaltará una pesadilla de taquicardia seguramente, o se repetirá la ceremonia por la noche y despertarás de madrugada en el escritorio con las cervicales hechas polvo. Es peor si tomas café para despejarte y afrontar el día, porque la ansiedad se apoderará de todo tu pecho y todavía no habrás abierto los ojos. Demasiado debilitado por el sueño y la ansiedad, deambularás todo el día sin saber qué hacer, perdiendo el equilibrio constantemente, temblando incluso porque has cometido la estupidez de tomarte ese café. No, no es buen momento para reclamar una factura de telefóno.

De los archivos de Blue

***

Imagen: http://purasletras.wordpress.com/page/2/

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

No... no estás loca, y el psiquiatra seguro que te ayuda.
Los demás, que digan lo que quieran.
Un saludo,
Blue

Mandy -

El mes pasado peleamos con mi compañera de departamento, "me aburres" dijo entre otras cosas "lo tuyo es sólo un problema de actitud".
La semana pasada me he peleado con mi novio, "lo tuyo se soluciona pensando positivo" "eso no es una enfermedad real" "para que el siquiatra? son sólo charlatanes".... y de pronto en medio de la angustia y el insomnio me puse a pensar de que tal vez tenían razón...de que sólo era mi mal carácter, y de pronto de la nada me topo con estas publicaciones,y gentes que dicen que se sienten cómo yo!!Me asumo soy una perdida desconectada del cibermundo...pero...he descubierto qué...NO ESTOY LOCA!!

YIPIIIIIIIIII!!