Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Eres como el choque de autos que puedo ver pero no puedo evitar

 

Eres ese último trago que nunca debí haber bebido

El tren que nunca habí haber tomado

Como el avión al que me avisaron que no debía subir

Como esa película que es tan mala, pero tengo que quedarme hasta el final

. . .

El estribillo de esta canción me pone los pelos de punta.

***

Extracto de la letra de la canción de Pulp "Like a friend" (1998, banda sonora de "Grandes expectativas"). Vídeo subtitulado al español.

Letra completa en español: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Like_a_friend_14447.htm

No te molestes en disculparte
¿Porque no entras?
Fúmate todos mis cigarrillos, otra vez
Cada vez que estamos no consigo llegar más lejos
¿Cuanto tiempo ha durado?
Ven
Y pisa mis sueños

Me robas el tiempo
Como una revista barata
Cuando podría estar aprendiendo algo más
Sabes perfectamente a qué me refiero

He hecho esto antes
Y lo haré otra vez
Ven y mátame nena
Mientras me sonríes como una amiga
Y yo iré corriendo
Solo para hacerlo, otra vez

Tú eres la ultima copa que nunca debí haber tomado
Tú eres el cuerpo escondido en la maleta
Tú eres el hábito que no puedo dejar
Tú eres mis secretos en la primera pagina de cada semana
Tú eres el coche, que nunca debí comprarme
Tú eres el tren, que no debí coger
Tú eres la cicatriz que me hace esconder la cara
Tú eres la fiesta que me hace darme cuenta de mi edad

Como un accidente de coche que veo pero no puedo evitar
Como un avión al que me dijeron que no subiera
Como una película que es tan mala pero espero hasta el final
Déjame decirte ahora
Que eres una afortunada porque seamos amigos

 

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Bienvenido a este blog, Ignasi.
He pasado por el tuyo, te felicito, es muy bueno.
Saludos.

Ignasi -

Buenas dias? Porque es tan tarde que es pronto.
Bueno aparte de chorradas. Hola blue, he leído algunos posts tuyos. Hace una semana aproximadamente que me empecé a informar sobre el tema bipolar, ya que me lo han diagnosticado hace un mes. Llevo 11 medicándome y dos ingresos.
Nada solo quería saludarte y dejarte el link de mi blog, que lo empecé también por el mismo motivo.
Chau