Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Ir o no ir al cine

Que si quedamos para ir al cine. Oh, el cine, ese gran olvidado desde que bajo películas. Me muero por ver "Avatar" en pantalla grande, pero eso no es para intelectuales como quien me hace la propuesta, un blogger adicto a la cartelera que luego escribirá la crítica. La útima que vimos nos gustó bastante.

Sujeto que ya maldice poco por la costumbre el hecho de que aquí no pueda ver películas en versión original. En "provincias", esas salas fueron cerrando poco a poco, ya sólo quedan los festivales para visionarlas. Otra cosa que echo de menos de las capitales, esas salas como lo cotidiano. Y cines en condiciones, no casi todos en centros comerciales. Pero para lo que vas, qué más te da.

Mi chip "vida normal" me dice que vaya. Mi rutina me ata a la casa, me da mil excusas para no ir. Hoy, la mejor, que no he dormido bien y que tengo arrugas en la frente de sostener los párpados, que no me tengo en pie para entrar en la ducha. Que a la hora del pase quizá esté durmiendo, ya no la siesta, sino que quizá ya haya tomado las pastillas. ¿Otro día tonto por delante? Si me quedan más de ocho horas para arreglarme... no debería ser tan difícil.

Como siempre, confirmar por SMS. Mi experiencia y esperanza: que sea él quien dé una excusa para no ir, pues me cuenta que esta semana está teniendo mucho trabajo y anda cansado.

Si finalmente no voy, deberé ser consecuente y luego no quejarme de que no salgo demasiado.

***

0 comentarios