Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Los hay sueltos...

Los hay sueltos... Esta tarde cojo el metro. Consigo asiento enfrentada a otros dos viajeros.
No me apetece leer, pierdo la vista en el túnel.
Inconscientemente, recorro los dientes con una uña, como si contase las ranuras (malpensados, me había lavado la boca).

De repente, del asiento de delante me dan dos golpes con un periódico gratuito. Salgo del ensimismamiento, qué digo...

... qué susto me da el tío...

Era un hombre de unos 40, pelirrojo, no nativo, que me dice: "nerviosa, nerviosa, mano boca no"

Con el susto, no sólo me había quitado el dedo, sino que había puesto la mano en guardia...

Las tres que compartíamos espacio, yo la primera, aparentando que nada había sucedido.

Dos paradas más allá, me bajo y el tío me dice "adiós".

Dicen que parezco joven, pero esto de ser tratada como una cría por un desconocido es la primera vez que me pasa.

Para salir pitando... jajaja

3 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Me alegro de tu vuelta, hace falta gente como tú en la Red.

Alberto -

por cierto, anótate puntos por ir en el metro.

Alberto -

Jajaaaj

Pd: He vueeeeeelto ;)