Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Con un poco de ayuda de mis amigos....

Con un poco de ayuda de mis amigos.... ... un título de los Beatles.

Hace un par de posts, dije que empezaría un cuaderno.
Con todo lo que me recuerde lo que hace la pena vivir la vida.
Tengo ya uno estilo clásico, Miquelius, y ya tiene la cubierta con la ilustración del post "Raíces".
Qué bonita, una libreta en blanco.

¿Qué coño le pongo? Se admiten todo tipo de sugerencias.

No es que no pueda hacerla sola, o que no tenga ideas -si la he cogido es por algo-, es que quiero llevármela cuando "El Salto", y para ese momento, 1 de marzo, querría tenerla llena. Y no voy a tener mucho tiempo, este mes va a ser algo frenético. He posteado bastante porque tenía el fin de semana algo perro, lo reconozco. Y me huelo un insomnio para hoy que podría ser productivo.

Por lo que se agradecerá "with a little help of my friends", aquí o en privado en el buzón. Haré mías las cosas que creo voy a leer y serán hermosas, canciones, lugares, emociones... emociones es un buen tema, porque la necesitaré cuando mis emociones estén muy bajas.

El examen es mío, pero si alguien quiere meterse:
Enunciado: "Cosas y pequeñas cosas que hacen de la vida merecedora de ser vivida".
Asignatura: Antídotos suicidas.
Extensión: libre.
***

1 comentario

Nacht -

En la mía tengo:
1.- Inercia.
2.- Sexo (si es con otra persona, mejor, je).
3.- Atardecer en una playa del Atlántico (botella de vino opcional, maría obligatoria).
4.- Dormir.
5.- La casualidad de ir al cine y descubrir alguna maravilla (como "Lost in translation").