Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Qué ha pasado aquí

Qué ha pasado aquí

Despierto a la hora de siempre, pero algo no va bien.

No recuerdo qué cené ayer.

El pc está encendido, un "vuelvo enseguida" en msn. No salí de casa, eso está claro.

Recuerdo. Me tomé un extra y me pasó factura. Había comido pero me dispuse a comer de nuevo, esa pastilla es golosa hasta decir basta y da órdenes. A la porra la ensaladita, no, venga a freír porquerías congeladas a la media hora escasa de tomar la pastilla.

No recuerdo cuándo me venció el sueño. No recuerdo si tomé las pastillas de la noche pero ahí está vacío el pastillero. Esta laguna es peor que cualquiera de las que recuerdo bañada en alcohol.

Si esto es así, he dormido muchísimas horas. Tengo la cabeza resacosa, y es por exceso o por defecto de pastillas. Síndrome de abstinencia, o sueño desregulado otra vez.

Ahora es tarde, así que toca tomarse lo de la mañana y empezar otro día.

Pero, ¿qué haría yo ayer?

Qué resacónnnn

***

5 comentarios

gladys -

hijos hermanos parientes ayudemonos a entender la bipolaridad hija y hermana de bipolares entre muchos el camino es mas facil

Carne de Psiquiatra -

No pasa nada y te dije que no me había molestado tu comentario, es más, te agradezco que comentes y te digo que mejor errar que permanecer callado, fíjate si no meto yo la pata cada día.

A veces, si no me lo dicen en un comentario, ni yo me entero de que algo puede resultar ambiguo o inducir a mala interpretación y sólo como lector puedes y debes hacerlo para ayuda de ambos.

El "extra" es antipsicótico a dosis muy bajas, me deja zombi (unos días más que otros, ese fue de antología) y con un hambre espantosa, enfermiza. Pero no engancha y sólo tomo el extra cuando lo necesito, lógico si se tiene en cuenta lo anterior que por supuesto, es como me sienta a mí eso, no le ha de ha de pasar lo mismo a todo el mundo porque así lo dice la teoría y además conozco a quien no le ocurre nunca cuando toma el extra y el "de serie".

Pues bueno... yo me fui al Rastro... no compré mucho, la cosa tiene truco y es salir con diez euros.

Te dejo, que hay nubes en la azotea y un poco de hambre ya, ja, ja.

venmago -

Hola:

Me equivoqué ("Errare humanum est"), el comentario nunca quiso ser un juicio moral. De acuerdo, me pudo la vanidad al dar por supuesto que te habías tomado un potenciador del GABA. Pero dijiste que la pastilla era golosa (happy pills, en terminología anglosajona) y en tu comentario "a posteriori" que la toleras mal. No termino de entenderlo. Otro día si quieres hablamos de pastillas. ¡Pero que te tomaste ayer, "chiquilla", vaya un extra que te recentan, supongo.
He pasado un día agradable, el contacto con la naturaleza me relaja y me proporciona un poco de felicidad; sobretodo si no tienes que soportar los atascos de entrada a Madrid.
Un saludo y que pases una buena semana.
P.D.: Me gusta tu blog.




Carne de Psiquiatra -

Hola, no me molesta el comentario pues es un tema sobre el que podríamos hablar...

Mi extra no es una benzo, a mí me encantan las benzos de hecho y por su síndrome de abstinencia y por haberme enganchado en su día hace años, se están retirando de mi pauta según la voluntad que expuse al psiquiatra (ver post "Yonki").

El "extra" consiste en algo que si me lo tomo, me deja en ese letargo, qué mal tolero esa pastilla pero si la necesito como extra, hay que tomarla.

Saludos y que aproveche la excursión.

Venmago -

Hola.
No te pases con las benzodiazepinas, perdona por el consejo no pedido.
Hoy he hecho un comentario en el "post" que publicaste ayer.
Me voy a hacer una salida provincial con la familia que fundé, la otra prácticamente la he perdido.
Que tengas/tengaís un buen día.
"Sumsum corda". Venmago.