Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Equipaje emocional

Equipaje emocional He estado haciendo deberes, y además se me ha vuelto a romper el pc. Pongo esta foto para animarme porque esto es de locos.

La libreta "Raíces" ya tiene temas, que ilustro con fotos, diálogos ficticios de mis familiares y amigos conmigo... va a ser una obra de arte muy personal. Pero es un cuaderno A5, ahí no cabe "lo mejor de la vida" en imágenes. Libreta anti-suicidios, eso es lo que es.

He empezado una segunda libreta, esta vez A4, de espiral y folios blancos (esto no es fácil de conseguir, no). Ahí va a ir otro material, más del "día a día": una foto de una ducha, por ejemplo. En plan el póster "Mapa del tesoro", pero en versión libreta y no tan Cosmopolitan. ¿Cómo me voy a llevar esa cartulina a una casa? Me tomarán por loca... Esta libreta tiene un título en cubierta, y es LUST FOR LIFE, lo pinté a mano ayer.

Más equipaje emocional.

Ayer seleccioné de todos mis álbumes de fotos lo que me pareció "lo mejor", y ya he hecho un solo álbum con ello: familia, amigos, juergas, celebraciones, y mis mejores retratos, donde se me ve con una sonrisa que, oye, a veces no recuerdo que tenía...

Para cuando me sienta sola.

He de escoger los libros -pocos- que me van a acompañar. Demian de Herman Hesse no se libra. Los libros también tienen vínculos emocionales, y muy fuertes además.

No voy a la Dolce Vita, esa no es mi nueva vida, la vida real no es glamour.
Mi nueva vida es, sencillamente, cuidar de mí misma.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Mientras le guste a mi psiquiatra y a mi psicólogo, no problem. Si encima me gustan a mí, doy palmas con las orejas XD
Saludos Pat

Pat -

ánimo, me gusta lo que haces :)