Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

El no fumar me va a matar

El no fumar me va a matar Buenos días hermosura,
(...)
Mi madre me ha dicho a las 06.50 que mejor será que fume, porque me he pasado la noche en vela (¿recuerdas el chat de hoy a las 4 am? Pues no he pegado ojo, pensando en la libreta que tengo por llenar, y ya tengo un montón de cosas...
Me ha devuelto el paquete con todos los bártulos, que le entregué ayer. Y me he quitado el parche, estoy fumando, sí, soy carne de nicotina, qué le haremos.
Lo hablaré con mi psiquiatra, para hacerlo definitivo, ahora que estoy en eutimia, al parecer, pero la ansiedad sigue ahí, aplacada con sus pastillas. Quizá tienes razón y necesite subir el ansiolítico para aguantar el golpe.
Hay que hacerlo bien, ahora no puedo subirme por las paredes, ahora que en una semana hago la maleta. Todo de golpe no puede ser.
Intentaré fumar tabaco natural, porque los aditivos de los cigarrillos lo hacen peor.
Hay que tener sabiduría para tirar marcha atrás y reconocer un momento mejor.
Besos
[Carne]

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Ánimo con tu bitácora, la vida da mucho de sí para llenar Kb en blogia...

yudit -

He abierto pag,aunk seguro la cierro,pero bueno.Como va todo? Que dificil que se hace esta puñetera vida. Un beso