Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Desconecta de una puta vez

Desconecta de una puta vez Me apalanco aquí, aprovecho las últimas horas de conexión. He dado de baja un mes el adsl.

Tengo la lista de tareas para hoy y no me apetece un gramo ponerme a ellas. Las más duras: poner orden.

Yo siempre fui caótica, encontraba un papel entre un montón desordenado. Ahora he de ordenar esos montones, cuando no tirarlos, ¿para qué coño quiero yo esto? Mi habitación ha de quedar impecable, y eso son horas, las que he programado para hoy.

He actualizado la lista de enlaces con blogs que he visitado navegando o porque sus autores han recalado por aquí. Bien pensado, me servirá de "favoritos" cuando vaya a un cyber.

Se ha estropeado el ascensor, justo cuando he de bajar varios pisos con una maleta. Esto me hace pensar que mejor me voy con lo puesto. No puedo cargar peso porque el año pasado me rompí una vértebra en una caída (esa pastilla me mata) y en seguida me duele la espalda. Hace años, aprendí que una mujer debe llevar el equipaje que ella sola pueda cargar. Una perogrullada, pero en mis primeros viajes me llevaba hasta el secador de pelo.

No me llevo mucha ropa. Lo que más pesa son los libros y la caja con las manualidades.

Tengo miedo al bajón. Duermo bastantes horas, y el lunes no voy a poder hacerlo. Ya voy agotada de esta semana, y el martes tengo programado todo el día, desde deshacer la maleta hasta actos bipolares. Tengo miedo a no aguantar, a quedarme sin pilas en el momento menos oportuno. Sé cual es mi límite de actividad, si es frenética es menor tiempo el que me coloca en una situación crítica.

Me niego a llegar enferma, a pinchar, en mi primer día en Madrid. Sé que el principio va a ser duro, todos lo son, pero desde el primer día... esto sí es un reto.

Voy a tirar papeles y a acabar el álbum de fotos. Si no aparezco por aquí, será buena señal, estaré haciendo lo que debo. Si no desconecto, se me hacen las quinientas.

El tiempo pasa, y el billete tiene hora.

***
"Cronómetro", fractal creado por Jay Jacobson

4 comentarios

Agus -

Repito lo que dice Konstandinos Kavafis. Es bueno para momentos de cambios. Ánimo!

--
Cuando partas hacia Itaca
pide que tu camino sea largo
y rico en aventuras y conocimiento.
A Lestrigones, Cíclopes
y furioso Poseidón no temas,
en tu camino no los encontrarás
mientras en alto mantengas tu pensamiento,
mientras una extraña sensación
invada tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones, Cíclopes
y fiero Poseidón no encontrarás
si no los llevas en tu alma,
si no es tu alma que ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.
Que muchas mañanas de verano hayan en tu ruta
cuando con placer, con alegría
arribes a puertos nunca vistos.
Detente en los mercados fenicios
para comprar finos objetos:
madreperla y coral, ámbar y ébano,
sensuales perfumes, -tantos como puedas-
y visita numerosas ciudades egipcias
para aprender de sus sabios.
Lleva a Itaca siempre en tu pensamiento,
llegar a ella es tu destino.
No apresures el viaje,
mejor que dure muchos años
y viejo seas cuando a ella llegues,
rico con lo que has ganado en el camino
sin esperar que Itaca te recompense.

A Itaca debes el maravilloso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino
y ahora nada tiene para ofrecerte.
Si pobre la encuentras, Itaca no te engañó.
Hoy que eres sabio, y en experiencias rico,
comprendes qué significan las Itacas.
--

Agus -

Miguel -

Mucha suerte y a tope por alli

pau -

Una manera de apreciar la fractalidad muy poco científica y mas bien a la inversa... pero bueno, el arte es arte y a todo se le puede llamar así.

Que tengas suerte en tu nueva singladura