Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Abre los ojos

Abre los ojos Bueno...
Pasan las semanas, pasan muchas cosas... normal cuando te has trasladado de piso, de barrio y de paso de ciudad.
Me encuentro bien y así me lo ha dicho gente que conozco que "me controla", y sólo por eso ya estoy contenta, además de porque estoy haciendo tareas domésticas que tenía algo olvidadas, en definitiva, estoy empezando a cuidar de mí misma, poco a poco, buena letra, y sin agobiarme o al menos intentando no agobiarme.
Me siento bien en mi piso, hay buen rollo con mi compañero y eso es algo también a destacar.
He pasado la S.Santa con una buena amiga de Bcn que ha venido a "madrilear", y ha sido intensa la cosa, así que ahora toca descansar algo. Podómetro en mano, un día caminé 10 km. Para mí es una distancia considerable, puesto que no la hago a diario. Así cinco días, en fin, no he adelgazado porque hemos comido lo que nos ha dao la gana y el tapeo... que nos quiten lo comido.
La sensación de estar en la película de Amenábar "Abre los ojos" ha estado presente estos días, las avenidas estaban vacías sin tráfico. Y las procesiones, pues la verdad, muy rancias, daba pelusa y todo.
Me voy a meter en el trasto este de la foto, que lo necesito. Prometo escribir algo decente la semana que viene, ahora que ya tengo los ojos más abiertos, estoy más adaptada.

5 comentarios

Alberto -

Hola! me alegro de recibir noticias tuyas de nuevo y ver que todo te sigue yendo bien :)
yo retomé la pintura, te lo aconsejo si no lo has hehco ;)

Carne de Psiquiatra -

Hola,
gracias por leerme. Chica-llavero, cada uno lleva su cruz, la cosa es cómo te lo tomes, ¿no?
Me están sucediendo muchas cosas "bipolares" en Madrid, pero no me apetece ventilarlas en un blog en el que, lo siento mucho, hablo de mí misma, porque sí para empezar y para no comprometer la intimidad de otros, para continuar.
Escribo poco y mal, porque rodeada de chicos jugando tampoco es fácil escribir algo decente... se intenta, se intenta.
Besos para todas

coq -

Hola, pasaba por aquí a ver que cuentas, por si salían las andanzas de la tribu.
Besos

Pat -

Por aqui pasando a saludar, pendiente con lo que escribas la semana que viene ;)

Chica_Llavero -

Te he agregado a mi blog. Te he leido de arriba abajo y disfruto mucho leyendote, putada que sea sobre tu enfermedad, pero que conste que no me das lástima ni mucho menos, cada uno tiene sus más y sus menos. El mundo está siempre mal repartido pero bien compensado, tu tienes el más, yo tengo el menos...

Me alegro que estés bien!!!!!!