Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Zuto y guzto

Zuto y guzto Colegasssssssssssss
hoy me he levantado con un trancazo en la espalda...
Casi me había olvidado de ella, aunque me tiré la mitad del 2004 recuperándome de la fractura vertebral que podía haberme dejado paralítica. Es más, la maltrato cuando salgo de noche, pobrecilla, es que Madrí La Nuí (en castizo) me está tirando demasiado... demasiado... y esto no puede ser (bronca la semana que viene en la consulta, garantizada).
Ya me véis buscando un fisioterapeuta en plan urgencias en las páginas amarillas. He tenido suerte, uno tenía un hueco libre esta tarde ---> sospechoso, los buenos te dan hora para dos semanas o más. He ido no sin cierto acojone, mi espalda es algo bastante atrotinado y mi fisio de "siempre" se la conoce de pies a cabeza. De hecho, lo que me hacen es osteopatía. El fisio me ha convencido (léase: me ha hecho daño donde debía hacérmelo, masoca que es una) y ya tengo cita para el mes próximo (ole, mi primer médico en Madrí). He aprendido los nombres de un par de músculos de esos que tienen que ver en el dolor, que por supuesto, si digo trancazo, era cervical, dorsal y lumbar.
Me ha gustado y el precio era aceptable, porque debo denunciar que según que cosas valen aquí el doble que "en mi pueblo".
Ahora, como siempre, a apuntarse a la piscina. ¿A cuál, si ya tengo una, a 600 km? "Hay una cerca", sí, y un colega bipo me ha regalado un bono, si es que no tengo excusas sino delito, directamente.
De todas formas, esto es de locos, tener un pie allí y otro aquí.
Y hacer vida normal, que... claro, en depre no sales... la incógnita es, ¿ahora, en eutimia, qué hago?
La vida normal aquí es salir una vez o dos entre semana, cosa que estoy haciendo a gusto, la verdad.
Hasta que hoy ¡¡¡Pluf!!!
Mientras el fisioterapeuta me torturaba -ya iba a eso, ya me conozco la película- pensaba: sexo y lujuria, anda que con este cuerpo aguanto yo...
Pero ya me lo ha dejao listo pa lo que se tercie, jeje.
Ahí le véis, yo me he puesto peluca en la foto.

6 comentarios

Kidam -

Joder, mon amour, pues si que te está sentando bien Madris. Ya estabas tú mú requetemacizorra pero es que con la peluca ganas que cagas un ratito largo (coño, que escatológico ando).

Bueno, ya me he leido todo lo pendiente y solo te puedo decir una cosita: este viernes peaso de post que me vas a largar en vivo y en directo, jupiiii...

Un abrazo, esponjoso y mullidito hasta el vienres, niña lo peine!!!

eros -

Vaya, acabo de conectarme por primera vez y leo lo de tu esplada. Difícil recomendar sobre algo tan delicado.

Por lo demás, espero poder ir descubriendo poco a poco esa polaridad. De momento, con o sin bipolaridad... veo talento!!

Un abrazo,

eros

pau -

Hola Carne, un "Compex" es un aparato con electrodos adhesivos que suelen ponerte en los gabinetes de fisioterapia. Tienen diversas funciones y una de ellas es para la salud. Si sigues fielmente las indicaciones y el aparato es de calidad, va muy bien. Sirve para descontracturar, relajar o sacar el dolor, igualmente puede servir para aumentar la masa muscular. Son caros, pero si estas mal, vale la pena

Carne de Psiquiatra -

Gracias, Goldhands, me recuerdas que debo depilarme para ponerme el traje de piscina ;)
Pau, si me cuentas que es un "compex" (es que me suena a tampax y como que no ....) pues me lo planteo :)
Hoy quería escribir un largo post, esta vez sobre tema bipolar e ingresos en residencias, pero mejor lo dejo para un momento de más inspiración, espero que mañana.

pau -

Lo de la osteopatía va muy bien, con la fisio lo tienes peor. Hay pocos profesionales realmente buenos.
Has pensado en comprarte un "Compex" de calidad? A veces soluciona muchos problemas... y en casa.

GOLDHANDS -

Siento lo de tu espalda, pero te puedo asegurar, que la piscina es milagrosa!!
Yo solamente tengo una contractura, por un tendón que siempre se me hincha (el muy mamón) y las mejores épocas, las que voy a nadar!!!
Ale, a recuperarse.