Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Lumbago

Lumbago Me gusta tener la casa limpia, pero que te la den sucia es una putada, y eso que había venido una asistenta del sector "no me reviso la vista hace años, la tengo magnífica", de lo contrario no entiendo esos rincones llenos de polvo, esos armarios por limpiar de arriba a abajo...
Estoy machacada de sacar mierda, y el piso os juro que parecía limpio cuando entré. No resiste la prueba del algodón. Con calma, trabajo 10 minutos y descanso lo que me pide el cuerpo.
Me pongo los Stones y Mano Negra, para darme ritmo en la tarea, como en los viejos tiempos.
Ahora estoy de muy mal humor, pero luego me sentiré enormemente satisfecha, de tener bien mi casa y de poder hacer realidad mi sueño: mi casa, casa de mis amigos.
Me voy a chutar un antiinflamatorio. Menos mal que la cama tiene un muy buen colchón.

0 comentarios