Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

"Oh cielos, qué horror"

"Oh cielos, qué horror" Cada día que pasa, cada vez que charlo con mi compi de piso, le estoy midiendo el pulso emocional sin querer.
Y estoy llegando a la conclusión que este tío es más bipo que yo. Sin diagnosticar, por supuesto. Espero y deseo que de ser ciertas mis sospechas no le pegue un subidón, eso deseo, porque tiene paranoias...
Los problemas sentimentales son o pueden ser un detonante de episodio, súmale la primavera y... el hecho es que está alterado el muchacho.
Por eso no quiero problemas sentimentales. Ya sé lo que pasa cuando los tienes. Menuda depre pasé en el 2000, cuando la hipomanía amorosa acabó. El amor te lleva de un extremo a otro, al menos a mí. Y con esta enfermedad, lo que a todo el mundo le parece normal, la euforia del amor y la depresión del desamor... se transforman en episodios jodidos.

3 comentarios

nekrodoll -

por dios suaVe que falta mas horrible, mis mas sentidas disculpas

Nekrodoll -

Dimelo a mi que estuve 2 años saltando de un extremo a otro eso si siempre mas suabe que un bipo o eso dice mi psiquiatra...manda webs besos guapa!

A forest -

¿y qué pasó en el 2000? hipomanía amorosa? qué es y cómo se detecta?