Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Behind the wheel



Al volante

Mi chiquilla
Conduce a cualquier parte
Haz lo que quieras
No me importa
Esta noche
Estoy en manos del destino
Me ofrezco
En bandeja
Ahora

Oh, chiquilla
Hay momentos en los que siento
Que prefiero no ser
El que lleva el volante
Ven
Mueve mis hilos
Mira como me muevo
Hago lo que sea
Por favor

Dulce chiquilla
Prefiero
Que lleves el volante
Y a mi de pasajero
Conduce
Soy todo tuyo
Haz lo que quieras
Estoy fácil
Esta noche

Tu llevas el volante esta noche

***

Behind the wheel

My little girl
Drive anywhere
Do what you want
I don't care
Tonight
I'm in the hands of fate
I hand myself
Over on a plate
Now

Oh little girl
There are times when I feel
I rather not be
The one behind the wheel
Come
Pull my strings
Watch me move
I do anything
Please

Sweet little girl
I prefer
You behind the wheel
And me the passenger
Drive
I'm yours to keep
Do what you want
I'm going cheap
Tonight

You're behind the wheel, tonight

***

Depeche Mode, "Behind the wheel"

3 comentarios

sirena -

el 7??? en madrid tambien???? a que me voy 2 dias seguidoooooos

Carne de Psiquiatra -

Esto es como una epidemia, precisamente mi vecino estaba escuchándoles esta tarde... Las entradas están agotadas ya :((( pero... ¡¡también tocan el día 7!!

sirena -

En febrero vienen a Madrid... ya tengo las entradas... YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!