Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Carne de cráneo

Este blog parece un jardín descuidado, sin fotos ni nada, pero en la vida real los acontecimientos se suceden, rápidos, y hay que poner a prueba los reflejos, la improvisación, el saber estar, y sobre todo, la cara de póker.
Estoy de mudanza, y ya sabéis qué trabajo da el tema. Y adaptarse de nuevo a todo, darse de alta y de baja en más lugares de los que pensamos...
He conocido a un psiquiatra por internet, me ha contactado por mi perfil de msn (es como una epidemia, le ha pasado también a una amiga)... y me da mucho morbo quedar con él para en un momento dado, decirle "por cierto, tú que dices que me ves tan equilibrada, que sepas que soy carne de psiquiatra, diagnóstico: trastorno bipolar tipo I", y fotografiarle la cara.
Me encantaría poder dedicarme a escribir y a estar tranquila, pero este mes va a ser frenético, la vida da muchas vueltas y acabo de darle una a la tortilla.
Escribiré, cuando pueda, por no tener conexión de nuevo.
Pero estoy contenta, a pesar del cansancio, y más que eso:
Me siento satisfecha.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Gracias Nur,
y mira por dónde, ya tengo línea telefónica :)

nur -

lo importante es ponerse en acción. Tener casa propia ha dejado de ser una ilusión. Enhorabuena